SíguenosFacebookTwitter

Historia

Empresa fundada en 1982 en Monterrey, NL.

Empresa dedicada a la comercialización de plantas de ornato, así como paisajismo, mantenimientos y s uministros para corporativos y residencias.

Contamos con fertilizantes, así como accesorios de jardín.




Maneja 4 áreas principales:

  • Insumos para la producción (mantenimiento de plantas ornamentales, y producción agrícola),
  • Área de exhibición y venta de plantas,
  • Producción de plantas, y diseño,
  • Construcción y mantenimiento de áreas verdes.

Fundada en 1963 como Viveros Guerra, con un crecimiento sostenido que ha permitido proveer soluciones integrales a las necesidades que nuestros clientes demandan. Debido a su demanda en 1982 Viveros Valle Alto abre su sucursal

La constante renovación tecnológica en sistemas equipos y procesos, aunada al aprovechamiento de nuevas áreas de oportunidad y de la capacidad tecnológica de nuestra gente; para COINHO han sido factores determinantes en su estrategia comercial y de crecimiento sostenido.


Da inicio en el año 2010, pero inicio actividades como subidivisión de maquinaría y equipo desde hace dos años.

Actividades: Pavimentos, movimientos de tierra, renta de maquinaria pesada, demoliciones y construcciones, plataformas para naves industriales, excavaciones de todo tipo, venta de material de banco calidad subrasante, y venta de triturados dentro y fuera de la ciudad. 
Maquinaria y equipo: Excavadoras, Motoconformadora, Retroexcavadora, Bulldozer, Minicargadores neumáticos y de banda, Minicargadores, Trituradoras, Plantas de luz, Equipos de volteo entre otros.


Inicia operaciones el 19 octubre de 2000, en la ciudad de Monterrey, NL. como una  empresa dedicada a la producción y comercialización de pastos ornamentales.

En nuestras instalaciones tenemos la capacidad y tecnología para producir anualmente más de 300mil metros cuadrados de pastos de la más alta calidad, así como su mantenimiento mediante técnicas que contemplan la utilización de nutrientes y fertilizantes especializados.


Empieza actividades en 1994.
Empresa dedicada a la producción de plantas de ornato.
Cuenta con tecnología e instalaciones de primer mundo.

Las hectáreas en producción incluyen más de 100 variedades, planta de flor de temporada, perenne y arboles. Se cuenta con invernaderos automatizados de temperatura controlada, mallasombra y cielo abierto. 
El personal técnicamente capacitado esta a la vanguardia sobre los sistemas de producción de plantas de ornato al utilizar insumos de primera calidad; desde semillas certificadas, sustratos de tierra preparada a base de Peat Moss, fertilizantes y agroquímicos en general.